jueves, 17 de octubre de 2013

Campaña Cruz Roja

Por otro lado, nos gustaría compartirles una campaña social creada por una agencia mexicana, la cual fue galardonada con un León de Bronce en el Festival de Publicidad en Canes. Esta muestra un ejemplo de "guerrilla" para campaña social. 

3 comentarios:

  1. Me parece una buena manera de llegar al target sin necesidad de la agresión directa. A nuestro país le faltan este tipo de campañas de impacto que sensibilicen a la población.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Alie, nos hace falta este tipo de propuestas para realmente sensibilizar a las persona, porque no llegamos a valorar la labor que hace la Cruz Roja, y no sabemos si algún día tengamos que ser ayudados por ella.

    ResponderEliminar
  3. Esta campaña se lanzó en 2011 y tuvo una respuesta impresionante de manera local, lo que hizo falta fue que cubriera una a una todas las delegaciones para lograr la sensibilización a nivel nacional.
    Pero este es un ejemplo de lo que se hace bien y con mucha idea y corazón, sobre todo que es una idea 100% mexicana.

    ResponderEliminar